vestidos novia
revista fiestas y eventos

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

accesorios para fiesta
inicio
contacto
vestidos de quince
El toque magistral y las últimas
y más delicadas terminaciones
en la imagen final de la
novia: el ramo y el tocado.
Dos elementos que pueden terminar de convertir tu modelo
en el más elegante y distinguido.
revista miss quince
RAMOS y TOCADOS
inicio
revista fiancee
ramos y tocados
fiesta
quince
novias
accesorios
contacto
desfiles

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

A la hora de elegirlos, nuestro equipo estará junto a la novia para asesorarla
de la manera más adecuada.
Si hablamos del TOCADO
Está de moda el tocado, podemos verlo en multitud de catálogos de tocados, revistas y bodas famosas pero, pese a esto sigue siendo difícil decidirse por el tocado más apropiado.
El tocado por sí mismo, es un complemento muy difícil de combinar si no hacemos bien la elección, por lo que desde aquí intentaremos ayudarte con esta labor y darte unos pequeños consejos para que sea más sencillo escoger el tocado ideal. Es importante tener en cuenta tanto el vestido, como tu estilo y fisonomía.
Lo primero de todo es tener en cuenta el estilo de vestido que has elegido, si es un vestido clásico, elegante, serio, informal, divertido, con mucha o poca cola, con pedrería, liso, etc. Y lo más importante es tener en cuenta el lema“menos es más” por tanto, si el vestido tiene mucho adorno, deberemos elegir un tocado muy discreto, dejando toda la importancia al vestido. Si por el contrario, hemos elegido un vestido de líneas sencillas, nos podemos permitir tocados atrevidos y con mucho adorno, ya que este complemento, nos hará resaltar más.
revista festejart
Acerca del RAMO
Dado que te acompañará casi toda la noche, es importante elegir que sea cómodo de sostener, para que puedas llevarlo con naturalidad y elegancia. Si es de flores naturales, es conveniente elegir flores de estación, para que luzca fresco y bello.
También hay que tener en cuenta la línea y características del vestido de la novia. Los de gran elaboración quedan muy bien con un ramo de líneas netas. Los de un concepto más simple pueden ser acompañados por ramos más sofisticados.
El tipo de flores también aporta a la hora de definir el estilo. Las rosas, calas, orquídeas, camelias, tulipanes, nardos y lilium, acompañan muy bien a vestidos de corte clásico. Los jazmines, licianthus, astromelias, alelíes, margaritas y gipsophilas son de carácter más informal. También es importante elegir adecuadamente los colores, en referencia a la piel y el maquillaje de la novia
revista nubilis
tarjetas y posters
ramos y tocados
vestidos de fiesta
diseno web: ananatale.com
revista tweens
maria marta teens
revista fifteen